© 2019 AGROTECH todos los derechos reservados 

NOSOTROS

El Centro de Extensionismo Tecnológico Thinkagro en conjunto al Programa Estratégico Regional para la Agroindustria Maule Alimenta y la Fundación para la Innovación Agragia (FIA) se encuentran organizan el Encuentro AgroTech Maule 2019, actividad pionera en la región del Maule que busca dar a conocer, acercar y vincular las necesidades tecnológicas del sector agroalimentario con la oferta de productos y servicios tecnológicos disponibles, a través de una feria tecnológica, charlas expositivas y rueda de negocios que promuevan la adopción de tecnologías inteligentes para mejorar la productividad y competitividad de empresas.

・ CENTRO DE EXTENSIONISMO TECNOLÓGICO THINKAGRO

Thinkagro es uno de los 13 Centros de Extensionsmo Tecnológico del Programa Fortalece PyME de CORFO. Es liderado por la Universidad de Talca, a través de la Facultad de Ingeniería, en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrarias y apoyado por la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), Sede Talca, en calidad de Co-ejecutor.

Misión

Apoyar a las empresas del sector agroalimentario, en particular de la Región del Maule, en la adopción de nuevas tecnologías digitales, sensores y de automatización, entregándoles un servicio de calidad basado en soluciones integrales que generen alto impacto en la competitividad y sustentabilidad de sus negocios.


Para cumplir con su misión cuenta con un equipo de profesionales y extensionistas que realizan diagnósticos tecnológico-productivos y asistencias técnicas a las pequeñas y medianas empresas.

Mas información en: www.thinkagro.cl 

・ PROGRAMA ESTRATÉGICO REGIONAL PARA LA AGROINDUSTRIA, MAULE ALIMENTA

La Región del Maule es una potencia en la agroindustria nacional, contribuyendo a que Chile se ubique entre los 10 principales exportadores de alimentos procesados, frutas y hortalizas. El Programa Estratégico Regional para la Agroindustria, Maule Alimenta, fue creado para identificar oportunidades de negocios, potenciar las actuales empresas de alimentos hortofrutícolas y sofisticar nuevos alimentos procesados de calidad, saludables y sustentables. Nuestros productos son el presente y el futuro de la región.

Misión

Potenciar la competitividad de la agroindustria hortofrutícola, fortaleciendo los actuales negocios y generando las condiciones habilitantes para sofisticar la oferta de nuevos alimentos procesados con valor agregado, además de un ecosistema de innovación de tal manera de satisfacer la demanda de alimentos, considerando las nuevas tendencias de alimentación.

Mas información en: www.maulealimenta.cl